Las lámparas de techo en Las Rozas de Madrid son compatibles con las bombillas de bajo consumo. La luz es uno de los principales gastos de las economías domésticas, y el precio del recibo sigue subiendo a precios desorbitados. Este hecho ha fomentado la llegada de las bombillas de bajo consumo a nuestras viviendas. Te contamos sobre ello.

Las bombillas incandescentes (las de toda vida) dejaron de hacerse en España en el año 2012. A partir de ahí, todas las que se fabrican en España son de bajo consumo, ya que influyen positivamente en muchos factores tanto a nivel ecológico como económico.

Para las lámparas de techo en Las Rozas de Madrid recomendamos el uso de esta tecnología de reducción de consumo y queremos contarte qué clases de bombillas de gasto reducido se encuentran disponibles en el mercado.

Por una parte, tenemos las bombillas LED. Son las más duraderas del mercado y las que tienen un menor consumo eléctrico, hecho que no afecta a su instantánea intensidad lumínica. A pesar de todo, tienen el precio más alto del mercado y su incidencia en el medio ambiente es notablemente nociva.

Por otra parte, encontramos las bombillas halógenas. Estas bombillas son las que proporcionan una luz mejor, con un color que desprende calidez y con una luminosidad más que aceptable. Sin embargo, su durabilidad es inferior al del resto (2.000 horas), y su consumo de electricidad es elevado.

En último lugar, están las bombillas fluorescentes. Su consumo es reducido y su eficiencia es aceptable, aunque algo menor que las LED. Son muy delicadas y si se usan constantemente las probabilidades de deterioro son mayores. La reproducción del color no es muy buena y tardan en dar toda su intensidad lumínica.

Desde Lámparas M. Córdoba queremos reducir la repercusión que el recibo de la luz tiene en tu economía. Esperamos que te resulte útil esta información.