Si buscas tiendas de lámparas en Las Rozas para crear una iluminación perfecta en tu vivienda, en nuestra tienda encontrarás modelos para todas las estancias de la casa. Conseguir crear un ambiente confortable a través de la luz es de los puntos más complejos de la decoración. Este se hace aún más difícil en espacios versátiles y multifuncionales como son las cocinas americanas. Por ello, hoy os vamos explicar las principales claves para conseguir una buena iluminación en ellas.

Para empezar, la cocina es un espacio de trabajo y por ello debe tener una iluminación que permitir realizar las diferentes labores que implica con la precisión que necesitan. En este espacio lo recomendado es emplear focos sobre las superficies de trabajo, para evitar las sombras.

En segundo lugar, es habitual que una cocina americana cuente con una isla de cocina o una barra que separe la cocina del resto del espacio. Sobre esta deberán ir focos o lámparas para poder dar la luz necesaria. Esta luz deberá ser cálida, para poder hacer fluido el espacio hacia la iluminación de la zona de salón o comedor.

En cuanto al salón, esté espacio necesita una luz que sea confortable por lo que será muy recomendable incorporar lámparas de pie que puedan iluminar pequeños rincones con luces cálidas. Hay que tener cuidado que con que los focos no reflejen en la televisión.

Por último, como una de las tiendas de lámparas en Las Rozas siempre recordamos que la mesa del comedor debe combinar una iluminación íntima a la vez que adecuada para que se puedan ver los platos y la comida.

Si quieres conocer más detalles sobre cómo iluminar tu vivienda, no dudes en visitar Lámparas M. Córdoba.