Es posible que cuando busques tiendas de lámparas en Las Rozas de Madrid lo hagas con la intención de darle a tu hogar la mejor iluminación. Sin embargo, a veces puedes encontrar problemas a la hora de seleccionar la bombilla que más le conviene a tu lámpara. Existe una gran variedad de elementos y todos poseen sus propias características.

Por ello, los expertos tiendas de lámparas en Las Rozas de Madrid te podrán confirmar los siguientes consejos a la hora de adquirir bombillas y conocer todos los conceptos que aparecen en su caja.

Uno de los primeros es lúmens o lm, también conocido como el flujo lumínico o la luz que puede ofrecer una bombilla. Cuanto mayor sea el número, mayor luz aportará a tu hogar. La escala Kelvin también hace acto de presencia a la hora de elegir una bombilla. Mide la tonalidad de la luz en unos baremos que oscilan entre los 2000 y los 6000 k. Las cantidades más bajas hacen referencia a tonos amarillos, mientras que las más altas son de colores azulados.

Igual de importante es el tipo de rosca o portalámparas, ya que una mala elección te impide colocar la bombilla en su lámpara correspondiente. Existen multitud de modelos, pero los más habituales son el E27 o el E14. Es recomendable que mires la referencia antes de comprar para evitar problemas posteriores. También puedes observar otro número que aparece en la caja y que termina en h. Son las horas de vida de esa bombilla, su vida útil; la gran mayoría está en torno a las 25 000 h.

Por último, puedes encontrar el ángulo, que aparece en grados. Este dato da a conocer la amplitud de luz e iluminación, esto es, hasta dónde puede llegar.

Desde Lámparas M. Córdoba esperamos que estos consejos te resulten útiles para acertar con la iluminación de tu hogar.