Aunque no lo creas, el pasillo de una casa o apartamento se puede iluminar con lámparas de techo en Las Rozas de Madrid. Vamos a intentar proporcionarte una serie de consejos que te ayudarán a conseguir la iluminación ideal en esta estancia, puesto que, sin pretenderlo, es la última que tenemos en cuenta a la hora de plantearnos la decoración de nuestro hogar.

Ante todo, hay que saber que es imprescindible que la iluminación y la decoración vayan siempre de la mano, más si cabe al hablar del pasillo. Dependiendo de cómo sea nuestro pasillo (ancho, estrecho, muy largo, corto, recto, etc), podremos decidirnos por lámparas de techo en Las Rozas de Madrid. Si es un pasillo lo suficientemente ancho, podremos usarlas y, si además es muy largo, podremos poner más de una. Esto no quiere decir que no podamos combinarlas con otros tipos de lámparas.

Lo ideal a la hora de iluminar este tipo de estancias sería contar con la luz natural, pero casi nunca suele ser así. Podemos usar puntos de luz indirecta, por ejemplo, si tenemos una consola o alguna estantería en esa zona. Podemos echar mano de una lámpara de mesa con pantalla, de ese modo le estamos dando calidez al ambiente. El truco para decorar un pasillo largo y estrecho siempre es basarse en la simplicidad.

En el caso de usar cuadros, hay que ponerlos a uno de los lados. A ser posible toda la decoración debe ir en un solo lado del pasillo, esto proporcionará una mayor sensación de amplitud. Al mismo tiempo, si iluminamos los cuadros directamente con apliques de pared, no necesitaremos mucha más luz artificial. Otro truco será, si el pasillo es largo y no muy estrecho, poner al fondo una lámpara de pie.

En Lámparas M Córdoba te ayudaremos con todo lo que necesites para conseguir el ambiente perfecto en tu pasillo.