Si con la entrada en el nuevo año estás pensando en darle un toque original de luz a tu casa, desde nuestras tiendas de lámparas en Las Rozas de Madrid te presentamos las tendencias en lámparas para 2017.

Las lámparas de pantallas metálicas fueron un éxito en las tiendas de lámparas en Las Rozas de Madrid este año y en 2017 no van a ser menos. Las últimas tendencias juegan con la combinación de texturas y colores buscando conseguir un aspecto industrial. Los metales con tonos rosados y cobrizos, así como las bombillas de diferentes colores, aportan el toque retro-vintage deseado.

Otra tendencia que viene pisando fuerte es la de las lámparas metálicas o de aluminio con formas geométricas y bombilla a la vista. Este tipo de lámpara se caracteriza por aportar un matiz de modernidad y mayor luminosidad a cualquier habitación.

El próximo año el cristal también formará parte de las lámparas más chic. Las luminarias con cristales coloreados aportan un toque de sofisticación y dan luz e impacto.

Otra de las tendencias de los últimos años que ha llegado para quedarse es la de las lámparas en fila. Consiste en colocar, colgadas del techo, varias piezas iguales con una sola bombilla que, unidas forman un todo.,

El clásico de las lámparas con brazos metálicos también sigue siendo tendencia, sobre todo cuando se juega con la forma de las bombillas.

Un accesorio que no puede faltar en tu salón, estudio o dormitorio es una lámpara de pie. Son el complemento perfecto para otorgar un toque fashion de modernidad a la vez que aportan una luminosidad extra, funcionando al mismo tiempo como lámpara y elemento decorativo.

En Lámparas M Córdoba ponemos a tu disposición una gran variedad de lámparas y accesorios para que en tu vivienda no falte nunca la luz.