Como fabricantes de lámparas en Las Rozas de Madrid queremos aprovechar la oportunidad que nos brinda este blog para mostrarte algunos de los errores más comunes que cometemos al iluminar nuestras casas. Todos hemos estado alguna vez, en las casas de familiares o amigos, en un salón con tal exceso de luz que más se parece a un plató de televisión que a un lugar en donde charlar en un  ambiente cálido y agradable. También hemos estado en otras casas en las que, por la falta de luz, podríamos pensar que nos adentramos en la casa de los horrores de cualquier película de terror.

Desde hace unos años hay una tendencia en la decoración de interiores de colocar largas hileras de luces empotradas en el techo de forma que cada rincón del salón está completamente iluminado. El resultado, además de una luz que, en muchos casos resulta cegadora, es que no se resalta de forma especial ningún elemento de la decoración ni tampoco se crea un ambiente cómodo. Ese tipo de luces pueden resultar fantásticas si, en lugar de un simple interruptor, se coloca un regulador que permita graduar la potencia de las luces. Mejor aún si situamos estratégicamente algunas lámparas de pie o de sobremesa, equipadas con bombillas de menor intensidad, que ayudan a crear un ambiente acogedor.

Llevamos más de 30 años ejerciendo como fabricantes de lámparas en Las Rozas de Madrid por lo que en nuestro catálogo puedes encontrar diferentes tipos de lámparas con los que resaltar cada rincón de tu salón.

Ven a visitarnos en Lámparas M. Córdoba y nuestro personal te asesorará convenientemente para iluminar el salón de tu casa.