En tiendas de lámparas en Las Rozas de Madrid como la nuestra puedes encontrar una gran variedad de plafones, que se puede considerar como un tipo de lámpara que debe instalarse de manera transversal en el techo para disimular la bombilla y los cables dentro de él, aunque dependiendo del país, el concepto también se puede emplear para nombrar a diversos objetos específicos que sirven para ornamentar o decorar una lámpara o una bombilla.

En Lámparas M. Córdoba lo consideramos en sí mismo como una lámpara y disponemos de una gran variedad de plafones, un término que tiene su origen en el francés “plafond”. Sea como fuere, los hay que tienen formas geométricas como cuadrados o rectángulos, pero también los hay redondos, siendo de estos dos tipos los más habituales y demandados.

En cualquier caso, hoy día en tiendas de lámparas en Las Rozas de Madrid los hay disponibles con multitud de estéticas y estilos diferentes, para poder adecuarlos a la decoración del resto de la estancia sin problemas.

Además, se trata de una más que interesante opción lumínica para colocar en los techos de habitaciones de espacios reducidos como puede ser, por ejemplo, el baño. De esta forma, los plafones pueden aportar la misma intensidad de luz que una lámpara convencional, pero sin ocupar el espacio de estas, ya que siempre quedan instalados a ras de techo, dando también una estética más moderna. Y un apunte: al estar cerrados por completo, están exentos de que les entre polvo o suciedad, con lo cual únicamente es necesario limpiarlos por fuera.